El escote de Carmen Villalobos a lo Kardashian: “¡Diosa!”

La colombiana presume de curvas

Más competencia para el clan Kardashian, se les está complicando esto de estar en el candelero todo el día. Porque Carmen Villalobos, habitual también entre las famosas, con vida de telenovela, actriz en las mismas y cuerpo de escándalo se acerca peligrosamente al nivel de curvas y de reconocimiento que las hermanas Kardashian

La colombiana reconoce que estar así de estupenda no es fácil, que en su vida prima la disciplina y el ejercicio, y, cuando los rodajes no le dejan tiempo libre para ir al gimnasio, aprovecha los descansos en los rodajes para hacer sentadillas o bailar, otra de sus pasiones. Eso es disciplina y fuerza de voluntad, y como se ve, tiene su recompensa. 

Y aunque todos la identifican con uno de sus personajes, con Catalina Santana de Barrera, la de "Sin senos sí hay paraiso", también tiene tiempo para dedicarlo al teatro, otra manera de interpretar a otra escala.

Comparte vida con otro de los grandes dedicado también al arte de la interpretación, Sebastián Caicedo. Una pareja de guapos que conocen las exigencias de la profesión a la que se dedican. Por eso intentan compartir al máximo el tiempo que están juntos. Por eso, rara vez se separan. Y por eso, después de compartir más de 10 años de vida siguen igual de ilusionados que el primero. Y eso que de vez en cuando los rumores de infidelidad surcan las redes haciendo se nos encoja el estómago y esperando ver qué va a pasar. Pero de momento, todo queda en rumores o en intenciones dañinas por parte de algunos a los que no les gusta ver la felicidad de la pareja. Ahí siguen, juntos, compartiendo y haciendo planes de un futuro no muy lejano. La mejor de las formas para terminar con rumores sin -de momento- fundamento.