El escote de locura de Sofía Vergara: “¡Tápate!”

Está disconforme con su cuerpo.

Colombia se debe sentir orgullosa de tener la fórmula de la eterna juventud en Sofía Vergara, hagan el ejercicio de intentar adivinar su edad al ver sus fotos y de seguro jamás llegarán al número que acaba de cumplir. Los años pasan para la actriz y modelo manteniendo su poder seductor, sirviendo esto como una gran motivación para quienes entienden el paso del tiempo como deterioro en vez de mejora continua.

Desde sus primeros años de carrera era encantadora su forma de ser junto a sus curvas, una combinación que ocasionaba estragos a donde llegara. Su atributo más pronunciado siempre ha sido su delantera, por ello suele utilizar escotes que desafían la calidad de las prendas. En la foto que muestra el vestido amarillo de la suerte que estaba utilizando para la celebración de su cumpleaños 47, se evidencia un escote espectacular que volvió locos a quienes simplemente entraron para felicitarla.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank u all for my bday messages!!! I had the best day in Italy🍋🍋🍋🍝🍝🍝🍹 hay q aprovechar mientras uno pueda y tenga!!!!😘😘😘😘😘#47

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

A pesar de lo perfecta que se ve Sofía Vergara, ella no está del todo conforme con su cuerpo, específicamente por los problemas que le produjo su prominente delantera. En una entrevista habló de lo que preferiría «Me gustaría ser un poco más atlética, pero cuando naces con estos senos gigantes… Los tengo así desde los 13 años y se hicieron más grandes cuando me embaracé y tuve al bebé».

Si Sofía Vergara está inconforme con su cuerpo, entonces no tienes por qué preocuparte si no te sientes a gusto con el tuyo, es la naturaleza humana. 

Lo bueno es que cuando a la colombiana le entran los clásicos ataques de incomodidad con su figura, tiene a su lado al actor Joe Manganiello que sabe bien como devolverle la felicidad. En este cumpleaños llevó a Sofía hasta Italia para un día inolvidable. 

Si con lo encantadora que luce Vergara siente que es insuficiente, cómo será la figura ideal en su mente.