El escote más loco de Jessica Cediel con un ¡top transparente!

Sube la temperatura

Jessica Cediel vivió hace unas semanas algo pareció a lo que le ocurrió a Yanet García. La presentadora colombiana presentó a su pareja y perdió infinidad de seguidores. De hecho, llegó a borrar la imagen y eso que era para anunciar que se había prometido. Posteriormente subió otra imagen y en esa ocasión el criticado fue el novio, mayormente por "feo" según los comentarios críticos que recibió la cafetera.

Sin embargo, Jessica Cediel es una mujer de armas y ha vuelto a superar la barrera de los 5.7 millones de followers de la manera en se ha ganado esas cifras brutales de seguidores, es decir, promocionando su cuerpo. 

La colombiana rompió la racha de seguidores perdidos con una imagen que deja poco lugar a las dudas y muestra una Jessica Cediel muy convencida de si misma y con un escote despampanante acompañado de un top transparente que hacía las delicias de sus seguidores, los cuales estaban esperando imágenes de este estilo y no de su actual pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I’m a warrior...👊😤🙏🏻💥 Y Desde hace mucho aprendí a escoger que batallas luchar...!

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La colombiana rompió así con una racha de fotos que hacía que en las últimas dos semanas apenas había colgado ninguna imagen en la que saliera la presentadora de una manera provocadora y segura, algo que según comentan las personas cercanas a Cediel le había costado mucho reponerse de la pérdida masiva de seguidores.

Jessica Cediel está de vuelta y sigue poniendo de los nervios a los cristianos con sus modelitos que sugieren pecado, y curiosamente su actual pareja es un cristiano reconocido, por lo que puede que definitivamente la colombiana haya econtrado la horma de su zapato en cuanto a ser influencer de Instagram por las fotos que va poniendo.

Una de las cosas que no puso en su feed de Instagram, pero sí en sus historias fue como le pidieron la mano en un helicóptero, una manera muy original para decir "sí, quiero".