El escote de Paola Rey: la foto secreta: “¡Vaya locura!”

Sigue siendo un referente en la televisión latina.

Qué lujo es poder ver a Paola Rey, una actriz que sin darse cuenta se ha convertido en un verdadero ícono de la televisión latina, su trabajo con mayor impacto en el público fue en la telenovela Pasión de Gavilanes, creación que recibió reconocimientos como mejor producción, mejor telenovela y mejor libreto, significando un triunfo rotundo.

Esta foto secreta de Paola es una locura, ya que hace perder la movilidad de los ojos, para tratar de entender tantos atributos, belleza en estado puro de la colombiana. El short y el sujetador son ingredientes letales de seducción, y si se juntan con un cuerpo de 10 puntos, entonces no hay nadie que se pueda resistir.

La carrera de Paola no fue todo el tiempo escalar posiciones, porque tuvo que enfrentar momentos duros que a fin de cuentas la hicieron más fuerte. En la carrera de actuación es común encontrarse a más de un oportunista que busca sacar provecho de la necesidad ajena, esto le sucedió a Paola.

Su primer trabajo como actriz fue cuando apenas tenía 17 años, en una novela que tenía por nombre Fuego Verde, después de que la joven promesa de la actuación demostró que tenía dotes para hacer cosas interesantes, se acercó un empresario con mucho poder y preguntó por el precio de Paola, enfatizando que él estaba dispuesto a pagar lo que fuera necesario, posteriormente, el encargado de recibir esta oferta se negó rotundamente y se lo comentó a ella, recomendándole que se cuidara, ya que ese era un momento peligroso en el entorno.

Este era un episodio muy bien guardado por parte de la santandereana, el cual reveló hace poco y sirve como señal para que las que se inician en esta profesión tomen los recaudos necesarios, sin confiar demasiado.

Casi 40 años para Paola Rey, y si creen que ha recibido algún retoque, ella responde: «No, nunca. No me gustan las cosas invasivas, aunque tampoco lo critico. Me cuido por dentro y el cuerpo responde muy bien si haces eso».