¡Ese bikini no puede con todo eso! Paula Galindo sorprende en la piscina

Nunca deja indiferente.

Paula Galindo tiene 9 años siendo una influencer destacada de Youtube, con más de 9 millones de seguidores. A través del tiempo, la colombiana ha hecho partícipes a todos de su vida en las redes sociales, mostrando sus mejores y peores momentos, conmoviendo a sus seguidores por su transparencia y carisma.

Recientemente, publicó una foto en traje de baño de dos piezas, donde se puede apreciar su cuerpazo tonificado que ha logrado con su estilo de vida Fitness. Aparece sentada en una silla de piscina iluminada por el sol, lo que le da a su piel una apariencia perfecta, en su cara una sonrisa radiante y el característico fondo de palmeras que no podía faltar.

La foto obtuvo más de 335 mil likes y generó mucho revuelo porque aparece al lado de su colega influencer Mario Ruiz. Los fans de ambos se alegraron de verlos posar juntos. Después de tantos años de amistad y colaboraciones en los canales, logran suscitar el apoyo de sus seguidores e incluso los animan a que sean pareja. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Dímelo @marioruiz !! 🔥 Estamos en Punta cana preparando todo para @lospremiosheat 2020! 💃🏻 Esto se está poniendo Bueno!

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

Los Premios Heat y Paula Galindo

Es claro que la colombiana se encuentra en el mejor momento de su carrera. Y es que con tantos proyectos realizados, como su propia línea de maquillaje, sus continuos viajes a través del mundo, y su imagen tan prolija, tiene el mundo de las redes en sus manos. 

Sin embargo, hace días logró sorprender aún más cuando anunció a través de su Instagram, que será una de las presentadoras de los Premios Heat junto a Mario Ruiz, por ese motivo se les ha visto juntos. Aunque no es la primera vez que presenta un premio,  recordemos que el pasado agosto de 2019 tuvo una aparición en los Kids Choice Awards, en donde se fotografió junto al cantante Daddy Yankee. 

Definitivamente, los fanáticos se encuentran expectantes para ver con qué outfit asombrará Paula Galindo en los Premios Heat. ¿Cuántas fotos impresionantes saldrán?