¡¿Y ese bulto?! La camiseta de Lina Tejeiro deja ver algo inesperado

Todos sus seguidores se han quedado atónitos al ver la imagen

Love is in the air. Lina Tejeiro está más feliz que nunca y además le gusta compartirlo con sus seguidores. La actriz se encuentra de viaje por Europa con su recién estrenado amor, Norman Capuozzo. La relación entre ambos era un hecho antes de que la confirmaran, pero según lo han hecho ambos han presumido de su felicidad en redes.

Este es el primer viaje oficial de la pareja, y no ha sido por placer en verdad, el empresario que es un conocido representante de jugadores tenía varias reuniones por Europa y Tejeiro decidió despejar su agenda para acompañar a su chico. Incluso él presumió de su compañía en un post cuando acompañando a una imagen del aeropuerto escribía “Bienvenida a mi mundo”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

El amor está en el aire 😍🥰♥️ @cvillaloboss @sebastiancaicedo @ncapuozzo que felicidad verlos!! Dios bendiga esa unión tan hermosa 🙌🏻♥️

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro) el

La primera parada oficial la hicieron en la capital española y alli no estuvieron solos.Se encontraron con los recién casados Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo con los que compartieron una alegre velada en un restaurante de Madrid en el que se tomaron una foto que compartieron en sus redes sociales que pronto se llenó de comentarios y likes por parte de todos los seguidores de las parejas. Pero hubo más el novio de Lina Tejeiro decidió hacerle a los recién casados un regalo por su reciente enlace, y este fue unas entradas para ver el partido entre el Barcelona y el Valladolid que tuvo lugar ayer en el Camp Nou, allí los dos artistas tuvieron la oportunidad de pisar el césped del estadio e inmortalizaron el momento.

Lina y Norman no estuvieron en el campo puesto que se encuentran en Italia en estos momentos, lugar desde donde la modelo ha querido compartir con sus seguidores varias imágenes en las que ha llamado la atención una pequeña alteración en su vientre, quién sabe quizás en el avión subieron dos pero regresen tres.