¡Ese pantalón enseña de más! Shannon de Lima ¡sale así a la calle!

A la gente le encanta

Shannon de Lima compartió una de sus últimas fotos en Miami, o quizás la última, antes de regresar a España. Allí, se encuentra esperándole con los brazos abiertos James Rodríguez, que ya ha vuelto de su viaje a Arabia Saudí, y que estará una semana en la capital de España, antes de volver a irse a Salamanca, un lugar mucho más cercano el martes que viene, para enfrentarse al Unionistas en el partido correspondiente a la primera ronda de eliminación que jugará el Real Madrid. Un choque que, en principio, disputará el internacional colombiano, que reapareció en la Supercopa de España, en la semifinal ante el Valencia, jugando 15 minutos, pero que no tuvo ni un segundo en la final, ante el Atlético de Madrid, si bien pudo celebrar el trofeo.

Volviendo a la venezolana, compartió una imagen en la orilla del río, compartiendo una de las nuevas colecciones de otoño y primavera de Studio F Colombia, para la que es una de las modelos exclusivas. Y anunció que pronto saldría a la venta este modelito, que tanto parecía gustar a sus seguidores, y que se basaba en un pantalón de campana largo, que cubría desde los tobillos hasta prácticamente el ombligo, y que es muy del estilo de los 80. Y lo combinaba con una camiseta, que parecía prácticamente un top, que dejaba su vientre a la vista, un escote moderado y unas mangas muy cortas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con mi look de @studiofcolombia nueva colección 🤍 me enamoré de estos pantalones desde que los vi 😍

Una publicación compartida de Shannon De Lima ❤️ (@shadelima) el

Un ‘outfit’ que caló entre los ‘followers’, aunque también es verdad que, en la piel de Shannon, todo queda muchísimo mejor. Así, parece muy sencillo anunciar ropa.

“Me acabo de enamorar, cuando salga a la venta lo compraré al instante”, “Mi madre tenía una foto igual cuando era joven”, “No sé si es cosa mía, pero creo que cada vez está más guapa” o “Esta foto tiene trampa, el modelo lo lleva de Lima” eran algunos comentarios.