¡¿Y ese tamaño?! Daniela Ospina quiere que se lo veas: ¡Míralo!

Busca protagonismo

Daniela Ospina no duda en aprovechar su fama y su repercusión y hacer alarde de su cuerpo, sus curvas, su figura y su belleza. Y así se puede ver en su última imagen que compartió en sus redes sociales, donde es muy activa. Raro es el día en el que no comparte nada, ni una fotografía, un video, un mensaje motivador, una promoción o algo por el estilo. A pesar de estar ocupada en su día a día, trabajando, pasando tiempo con su familia, sus amigas, su hija, Salomé, de solo seis años y su pareja, Harold Jiménez, siempre encuentra el momento para tener algo de tiempo para sus fans.

Y su último regalo fue este: una captura enfrente del espejo del gimnasio, mientras realiza ejercicio en la bici estática, acompañada de una amiga. Y es que no es ningún secreto que, desde que se divorció de James Rodríguez, recuperó su pasión por el deporte, las dietas y la vida sana, lo que ha hecho que vuelva a tener una silueta impecable y a estar más hermosa que nunca. Y presume de ello públicamente, sacando músculos, como vemos aquí, en la que hace todo lo posible para que se le noten sus definidas piernas.

La gente alucina con ella y se rinde a su belleza, su naturalidad, su manera de ser, su transparencia… por cosas como esta, ‘Dani’ es un ejemplo a seguir para muchos, mujeres e incluso más de un hombre.

‘’Guau, que tamaño, esta mujer está realmente fuerte’’, ‘’Le encanta verse así de bonita, es completamente lógico’’, ‘’Es impagable lo de esta joven, que coraje, que belleza, que temple, es constante’’, ‘’No cabe duda de que está en el top de mujeres más lindas, no hay discusión’’ y ‘’Me parece humilde y sencilla, genial Daniela’’ se veía en comentarios.