¡Ese tamaño es una locura! Paola Jara grabada en vídeo ¡de espaldas!

Jessi Uribe enloquece al verla así

Paola Jara y ‘Mala mujer’ siguen recogiendo éxitos y eso que el título del tema es toda una declaración de intenciones. Si en su casa Paola aparece con la cara lavada y con ropa casual, sobre el escenario la cosa cambia, ¡la cantante aprovecha y muestra que además de voz el físico le acompaña!, ¿y qué mejor forma de dejarlo claro que girándose en el escenario y dando todo a su público?

Finalmente se han dado por vencidos  y Jessi Uribe y Paola han reconocido que están juntos, les veremos compartiendo momentos escenario y fuera de ellos, el 'osito' como ella reconoce llamarlo cariñosamente podrá ayudarle a elegir modelito a la hora de lucirse, ¿dejará la cantante que le oriente Jessi en temas de estilismo?

Aunque en esas lides, la cantante anda sobrada de experiencia...se nota, ¿verdad?

Cuando toca gala y micrófono, Paola saca la artillería y deja sin palabras, sólo hay que verla...

No hay duda, la cantante de rancheras se cuida ¡mucho!

¿Alguien se ha dado cuenta de su querencia por los pantalones de cuero que ciñen la parte baja de su espalda? ¿Fue siempre ese su tamaño o le han ayudado a alcanzarlo?

Con la excusa de acompañar su música con su baile, la cantante se gira y el público ¡enloquece!

Si alguna vez dudamos de que Paola es inmensa, después de hoy no habrá ninguna duda, el cuero de sus leggins lo evidencian y su movimiento ¡también!

Y es que intentar seguir la letra mientras se la mira es todo un acto de fuerza de voluntad. Supina. Porque sabemos lo que nos vamos a encontrar al verla, aunque a veces como hoy haya sorpresas, o nos falle la memoria.

Ya se encarga la novia de Uribe de recordarnos que lo suyo es cantar, pero acompañada de un físico impresionante, ¿o no?