¡¿Ese tamaño es real?! Arrasa a Sol Pérez: ¡Amanda Lee así!

Comienza la competición por ver quién tiene más

Cuando Sol Pérez se entere de que Amanda Lee ha borrado su estela en esto de las curvas se va a armar una buena.

Porque La Sobri de Pérez es de las que contesta y rebate con hechos y no con palabras, a saber qué le va a preparar.

Amanda no es que tuviera la intención de acabar con Sol ni con ninguna otra del panorama rosa, es que lo suyo es tan obvio y salta tanto a la vista que no ha quedado más opción que darlo por bueno y hacerle un hueco entre todas nuestras famosas, ¡y ha llegado para quedarse!

El caso es que deberían ser amigas, o conocidas o al menos intentar llevarse medio bien, porque aunque no les guste, se parecen más de lo que creen.

Las dos habituales del deporte para hacer que su cuerpo tenga esas formas, las dos viviendo de casi lo mismo, las dos compartiendo vídeos de sus rutinas en el gimnasio y las dos queriendo que sus seguidores las quieran más. Se mire por donde se mire, semejanzas hay muchas, demasiadas.

Por eso cuando Amanda publica una foto en la que los leggins son el estilismo elegido y lo hace de perfil para que se note su tamaño no podemos evitar pensar en Sol.

Por el tamaño de su retaguardia, por la postura y por cómo su delantera también va ganando terreno y reconocimiento.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Back in LA. Hi 🖤 @fashionnova AD

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Y seguramente algunos ojos creerán que el tamaño de Amanda arrasa y desbanca al tamaño de Sol y habrá otros que piensen que es totalmente al contrario.

Pero ni se puede ser objetivo con nuestras divas ni tampoco se pretende que se escoja bando. La cosa es poder seguir disfrutando con la visión de las dos, y si ya hicieran buenas migas y compartieran fotografías ¡sería lo más!