¿Ese tamaño es real? Ojo a lo que enseña Wanda Nara

La gente alucina

Wanda Nara es una mujer de moda. De hecho, lo lleva siendo desde hace muchos años. Porque sin ninguna duda es de las WAGS más polémicas y explosivas de la actualidad, y, a diferencia de otras, ella ama ocupar portadas y ser el centro de atención. Da igual el precio que hay que pagar. Además, no le afectan las críticas lo más mínimo, y ya se ha acostumbrado a vivir entre amenazas, peleas y acusaciones, algunas verdaderas, y otras no tanto. Pero lo que es cierto, e innegable, es que estamos ante una de las mujeres más hermosas de toda Sudamérica. Para muchos, incluso, la que más, por delante del resto. Eso ya es cuestión de gustos y de criterio personal.

Pero la argentina echa más leña al fuego con fotos como esta, en la que aparece haciéndose una foto frente al espejo. Lógicamente, siempre que enseña su cara y su cuerpo, todos se quedan boquiabiertos y maravillados, por el motivo que sea. En esta ocasión, primeramente, fue por su vestimenta, pues su belleza ya no es noticia. Portaba un abrigo bien gordo, para protegerle del frío que hace por las noches, un bolso más bien discreto y un vestido de lo más llamativo, con un escote gigante, que dejaba muy poco a la imaginación, y mucho a la vista. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Drees code white

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Lógicamente, todas las miradas se centraron en sus posaderas, de las que está muy orgullosa, y que no oculta que han sido retocadas en el quirófano. Sin duda, se trata de uno de sus grandes atributos. Pero no es el único…

“Madre del amor hermoso, ¿este tamaño es posible?”, “Más que en su físico, yo me fijo en su personalidad y su simpatía”, “No es corta ni un pelo… y eso me encanta” o “Wanda es de esa clase de gente que te engancha” ponía en comentarios.