¿Y ese tamaño? Melina Ramírez sorprende ¡a todos!

Está espectacular.

Melina Ramírez es la clara muestra de que la elegancia, la ternura y la sensualidad pueden cohabitar en una persona. Para los fanáticos ella es todo lo que está bien en una modelo, y con cada una de sus publicaciones gana mayor cantidad de comentarios a favor. Tener un hijo no la alejó en lo más mínimo de su figura perfecta, pues en poco tiempo ya presumía de un cuerpazo monumental. En la siguiente publicación sorprendió nuevamente.

Utilizando un atuendo con estilo tropical, Melina regaló otra postal de su belleza. Se le nota realmente radiante y cautivante. Causó conmoción ver mayor tamaño, y es que el escote hace su trabajo de manera ideal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Qué tal estuvo su día? Respondan con emojis... el mio 😴🎥🌳🍂🤱🏼😍😁 . . Enterizo @studiofcolombia

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

La caleña se encuentra en un momento donde prioriza el tiempo con su familia. Esto no quiere decir que las marcas no la contacten para que sea su imagen principal, simplemente que se toma las cosas con calma. Su pequeño hijo es el centro de su vida. Recientemente utilizó su creatividad para felicitar a su pareja y padre de su hijo, Mateo Carvajal, quien cumplió 28 años de edad. El bebé fue el protagonista, ya que el mensaje estaba orientado para que las palabras vinieran de él, un gesto que conmovió a todos.

Melina Ramírez y el entrenamiento

Desde su etapa como reina de belleza se acostumbró a entrenar arduamente. Su cuerpo ha pasado por el gimnasio durante años y eso se nota. Aunque ella comenta que realiza dichas actividades por un tema de salud que se antepone al físico.

Además de maravillar con su belleza, Melina Ramírez promueve el ejercicio, esto con el fin de que sus fanáticos se unan: «Me cuido y hago ejercicio obviamente, pero sin angustia… Lo único que les puedo decir es… entrenar es ¡LO MÁXIMO! Por salud, físico o el motivo que quieran, pero háganlo, el cuerpo tiene memoria y es muy agradecido».