Ese top de Carmen Villalobos es una auténtica locura: se ve ¡todo!

La colombiana no se ha cortado nada a la hora de mostrarse en su habitación…

La presentadora y empresaria Carmen Villalobos está viviendo uno de sus mejores momentos, no cabe duda. A las buenas noticias que le llegan desde el ámbito profesional, donde cuenta sus proyectos por éxitos, se le suma la maravillosa vida sentimental que vive desde que conoció a su actual marido, el también actor Sebastián Caicedo.

Los colombianos, que se conocieron en el set de rodaje de una de las series más afamadas del país cafetero, El señor de los cielos, están inmersos en un proyecto audiovisual que está funcionando a la perfección: un canal en YouTube donde ambos suben vídeos en los que explican a los seguidores consejos para el cuidado personal, que van desde el maquillaje hasta la actividad física. Hace pocos meses que se abrió el canal y ya cuenta con mas de 400.000 subscriptores y subiendo.

Por todo ello, el confinamiento ha llegado en el mejor momento posible y, tanto Carmen como Sebastián, lo están llevando con la mejor de las actitudes. Tanto es así que Carmen está utilizando las redes para dar visibilidad al mensaje de quedarse en casa y para mandar consejos y animar a sus fans a cumplir con el confinamiento. 

En su última foto la de Barranquilla ha querido mostrarse natural, como es, y se la puede ver en su cuarto, con un top blanco que deja ver las trabajadas abdominales de Carmen así como una de las zonas mas deseadas de su escultural cuerpo. Desde luego que no tiene desperdicio y es que la cafetera sabe como ganarse a su público. 

No sabemos que habrá pensado Sebastián al ver esta imagen aunque ahora mismo parece que no hay nada que pueda estropear la bella historia que ambos parecen estar viviendo, y mucho menos una simple foto.