¡Ese top no puede con todo eso! Paula Galindo sorprende en Punta Cana

Se fue a trabajar pero tuvo tiempo para tomar el sol

Paula Galindo ha dejado aparcados los tutoriales de belleza para marcharse a Punta Cana. Dice que está de vacaciones aunque con los Premios Heat 2020 a la vuelta de la esquina nos da en la nariz que la influencer también ha ido a trabajar por allí y a aprovechar los contactos. Mientras llega el momento de la entrega, sol, tops ¡y mucha playa!

Como si no tuviera suficiente con los consejos para ponernos monas, Paula ha puesto en marcha su segundo canal destinado a más de lo mismo, toda una incoherencia si nos acordamos que hace bien poco amenazó con abandonar su vida on line.

Pero si la dejara, hoy no estaría en Punta Cana…ni preparándose para esos premios… ¡ni se la conocería!

Paulatips va a ser la encargada de presentar esta entrega de premios junto a otro compañero de profesión, el youtuber Mario Ruiz.

Se trata de la quinta edición de la entrega de estos galardones y Paula se las va a tener que arreglar para abandonar la forma en la que habla a través de sus vídeos para adaptarla a la forma en la que se habla al público en directo, ¡cambia los consejos de belleza por la música y no se sabe si para siempre!

Pero hasta el 14 de mayo no se hará la entrega de premios, y mientras Galindo aprovecha para seguir con los consejos de estilo a través de su blog, animando a sus seguidoras a que utilicen shorts como los que lleva ella cuando está en la playa y tops como el de la foto que requieren de poco esfuerzo a la hora de pensar en qué ponerse pero que favorecen a todas, ¿o es sólo a ella a la que le sienta así de bien?

Habrá que esperar hasta dentro de más de un mes para saber si deslumbrará como presentadora, o si ha incluido modelos de tiros largos en la maleta o sólo shorts.