¡Ese vestido no tapa nada! Y Jailyne Ojeda no le importa: ¡Foto bomba!

Sabe cómo llamar la atención.

El trabajo del diseño y consumo de telas se está simplificando hasta el extremo. Jailyne Ojeda que otras veces nos ha cautivado con un cuerpazo que comparan con una guitarra, ahora ha optado por un vestido que no tapa casi nada, prácticamente es un adorno más. Merecen ver la foto bomba que paraliza a los que la siguen y a los que no. 

Con algo de oscuridad en la foto, Jailyne posa usando un vestido rojo que poco cubre bajo la cintura. El diseño deja que sus piernas y parte de la retaguardia sobresalgan, embelesando a miles de fieles. Mientras la moda de los tamaños se expande, la de menor tela en los atuendos también, a este paso ya podemos proyectar en qué terminará todo esto. No hay quejas del público, solo halagos por su impresionante figura. 

Según un estudio de las influencers con mayor llegada y sus edades, Jailyne es de las más jóvenes que superan los 10 millones de seguidores en Instagram, un logro que permite enaltecer su capacidad para atraer personas. 22 años recién cumplidos es lo que tiene la mexico-americana. Le llegó temprano la fama y ahora cuenta con mucho tiempo para disfrutar de ella. ¿Qué nueva postal seductora preparará?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The grass is never greener on the other side like you think it is.

Una publicación compartida de Jailyne Ojeda Ochoa (@jailyneojeda) el

¿Qué medidas tiene Jailyne Ojeda?

Es desconcertante ver el cuerpazo de la modelo, ya que a simple vista no se pueden descifrar sus monumentales medidas. Su voluptuosidad hace que parezca muy alta, pero en realidad no lo es. 

Finalmente, rompemos con todos los mitos generados en redes sociales para mostrarles las medidas reales de la fascinante Jailyne Ojeda. Su estatura es de 1.65 metros, a su vez, los números más esperados son: 91 - 56 - 96. Un dato extra que puede interesar a todos, su peso es de 51 kilogramos. Ahora conocen un poco más sobre la Reina de las Selfies, como es conocida popularmente entre sus recurrentes fanáticos.