¡Eso de ahí es muy grande! Elizabeth Loaiza fotografiada ¡así!
No nos cansamos de verla
La causa, el origen y la explicación de por qué a unas la naturaleza les ha regalado un físico increíble y a otras tan sólo un físico hay que buscarla en los genes, en los que nos precedieron, ellos son los culpables.
Elizabeth Loaiza es de las afortunadas, de las que no puede poner ni una coma a su anatomía, pero es que como ella dice y publica, su madre tampoco se queda atrás.
Se nota que la colombiana es una mujer de familia, que presume de los que tiene a su lado y que los quiere dar a conocer. Así ha sido con su madre y con el vídeo que ha publicado de quien la trajo al mundo llevando un bañador al estilo Loaiza y enseñando mucho sin importarle la edad, ¡la suerte de algunas!
De ahí que la empresaria haya heredado curvas, aunque también se las trabaje, que tampoco se cansa de publicarlo.
Se nota que Elizabeth sigue la máxima de mostrar, de nada sirve tener y guardar, no permitir que otros ojos vean cómo sientan unos jeans a una retaguardia increíble o cómo lucir un top con una delantera de las de película. Porque la modelo puede ir de casual y no faltarle ni un gramito de glamour.
Se la mire por donde se la mire, Elizabeth es grande en curvas, bien proporcionada, guapa, atractiva a rabiar y de las que sabe cómo poner el puntito picante a cada uno de sus estilismos sin caer en la obviedad, ¡las curvas gustan y las suyas mucho más!
Y como ella misma reconoce, le gusta comer y no se priva de nada porque luego acude al gym a quemarlo todo. Lo mismo el asado que tiene intención de comer no le sienta igual que al resto de la humanidad, o lo mismo sólo necesita un ratito de gimnasio para eliminarlo, que el cuerpo de Elizabeth luce así de bien haya lo que haya en el plato.