¡Con eso al aire! Luis Fernanda W pillada de espaldas ¡enseñándolo!

Termina el año con polémica

En la sección rosa hay famosas que están deseando que terminen las horas de vida del año 2019 y otras a las que les gustaría que el año actual se hiciese eterno. Luego está Luisa Fernanda W, la que contesta según el día y según el humor que se gaste, y ya sabemos cómo se las gasta.

El caso es que la colombiana debería estar contenta, debería de tirarse horas y horas dando gracias a cómo le ha ido el año, aunque no todo haya sido digno de mención.

Se estrenó como cantante, siguió cosechando éxitos como influencer sin igual y después de la tragedia de Legarda, volvió a encontrar el amor de la mano de Pipe Bueno, y eso que les ha costado un triunfo reconocer que entre ellos había algo más que amistad, ¡como si no lo supiéramos el resto!


Comparten escenarios, soportan la visión de apasionados besos por parte de sus seguidores, se acompañan en galas y estamos deseosos de verlos compartir arrumacos y carantoñas en público, ¡el no va a más del amor!

Y por eso de despedir el año con un poco más de glamour del que habitualmente gasta y como si quisiera mandar un mensaje a su ya pareja, Luisa Fernanda se ha puesto un body negro de encaje que deja su espalda al aire, a la vista de todos, ¡menuda manera la tuya de despedir el año!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feria de Cali 💋

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Un modelito sin nada debajo para terminar las fiestas y que presagia que el año que viene va a ser por lo menos igual de escandaloso, polémico y controvertido en estilismos, bikinis, tops y vida en general. Y ya nos la irá contando, que con Luisa Fernanda no van los secretos.

Sólo le falta hacer publicidad a sus regalos de Christmas y al presente de Pipe, que seguro que alguno tiene, aunque lo mismo de esto aún no tiene ganas de hablar.