¡Con eso en la boca! Kimberly Loaiza ¡suma millones! por fotografiarse así

Como si fuera lo más normal del mundo

Ser considerada la youtuber con mayor influencia en la tierra en la que uno nace da derecho a muchas cosas, y tenérselo creído es una de ellas. Aunque si eres Kimberly Loaiza y tienes una cara como la de ella ¡lo menos que puedes hacer es creerte la reina de los mares!

Se enorgullece de no tener carrera universitaria pero sí el canal más visualizado y seguido de todo México, ¿quién necesita nada más si el cash entra a raudales en su casa?

Y no sólo por su parte, su pareja Juan de Dios Pantoja se dedica a lo mismo… ¡y con el mismo éxito!

La naturalidad de Kimberly es la que la proporcionado un buen puñado de seguidores en muy poco tiempo ¡no hay nada más sencillo ni llano que compartir la forma en la Kimberly se come un caramelo!

Sus vídeos en Youtube nada tienen que ver con los consejos de Paulatips ni con los vídeos sarcásticos de Andrea Espada. Kimberly habla de su día a día, como si estuviera teniendo una conversación con una amiga de los temas más mundanos, ¿hablará también de cómo llamar la atención mientras se come un caramelo?

Desde ir a comprar una mecedora y caerse al suelo al probarla hasta los resultados de su rinoplastia. Todo. Con Kimberly no hay secretos.

Y si esta naturalidad es la nota dominante de toda su vida, para nada es de extrañar que la youtuber comparta con sus seguidores la forma en la que se lleva a la boca un caramelo, un chupa chups, mientras suelta una perla en forma de comentario en la que dice “apaga la luz”.

¿Será más traviesa que lo que indica su cara?

Al parecer el caramelo, la fotografía y el comentario podrían tratarse de una indirecta a su chico… Aunque lo mismo compartiendo profesión se hablan a través de vídeos.