Con eso en la mano y las piernas abiertas: Tini Stoessel ¡lo peta en horas!

Una belleza natural.

Martina Stoessel, mejor conocida como Tini Stoessel, ha demostrado que puede resaltar en lo que se proponga, porque tiene esa vena artística que nace en pocos afortunados. Una de sus últimas publicaciones revolucionó las redes sociales superando el millón de likes. Claro que Sebastián Yatra se encontró dentro de los seguidores que dieron su gesto de aprobación a la fotografía. 

La imagen de Tini es bastante relajante, con un estilo deportivo y una flor en la mano que le da ese toque angelical a la postal. La idea de la cantante, actriz y modelo argentina era recibir el 2020 con todas las buenas energías posibles y lo consiguió. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

2020 Primer día del añoooo ❤️❤️❤️💓💓💓✨✨✨ 🌈🌈🎉 FELIZ AÑOOOOOOO💓

Una publicación compartida de TINI (@tinistoessel) el

Este año todos los esfuerzos estarán enfocados en su carrera musical, aunque sin abandonar el mundo de la actuación que tanto le ha servido para ganar popularidad en distintas partes del mundo. 

La última canción titulada Recuerdo, fue estrenada hace muy poco, en donde colaboró con Mau y Ricky, hijos del reconocido Ricardo Montaner. Podríamos estar en presencia de uno de los primeros éxitos del nuevo año, ya que la unión de los tres artistas es prometedora. 

Tini Stoessel y su amor con Sebastián Yatra

La argentina y el colombiano hace algún tiempo le hicieron creer a todos los fanáticos que entre ellos solamente existía una bonita amistad. En ese entonces, se notaba una complicidad de algo más que amigos. Posteriormente, y ante la presión pública y los rumores de cada semana, Tini y Yatra le revelaron al mundo que estaban enamorados y que tenían una relación formal.

El tiempo ha pasado y la llama del amor entre ambos sigue viva. Tini Stoessel sube muchas publicaciones con su pareja y se nota algo especial en el ambiente. Aún es pronto para pensar en una boda, pero los seguidores deberán conformarse con que  las probabilidades de pasar al siguiente nivel en la relación son altas. ¿Cuánto tardará en llegar el compromiso?