¡De espaldas! Ana Lucía Domínguez, sus jeans y la tira de debajo ¡alucina!

La actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos

Ana Lucía Domínguez sigue levantando pasiones allá por donde pasa. Un paseo en barco puede ser otra cosa si se comparte con Ana Lucía y unos jeans que se escurren de la cintura como por arte de magia.

La actriz empieza el año con nuevos proyectos que la van a tener alejada de la pequeña pantalla pero que harán que descubramos a una nueva artista en el teatro, Los Ángeles contarán con la presencia de la actriz una temporada, ¡a Hollywood no tardará en llegar!

¡Cómo le ha cambiado la vida desde que la conocimos en ‘Pasión de Gavilanes’!

La hemos visto siempre a la hora de la sobremesa en las telenovelas a las que no hemos tenido más remedio que engancharnos e incluso el año pasado cambió de registro con un papel totalmente diferente en una serie religiosa, lo de interpretar no le da miedo.

Lo que no ha cambiado es su carisma y el poder de atracción que tiene. Ana Lucía no es sólo interpretación y papeles variados, la colombiana también es un reclamo por su escultural físico.


¿Acaso verla de espaldas y con pantalones no es un regalo para la vista? ¿Provocación o descuido la tira que deja ver por debajo?

Cercana, sonriente y muy lejos de tenérselo creído -a diferencia de otras con la misma popularidad- la actriz regala fotografías como la de hoy en la que además de contarnos dónde está nos permite que la admiremos en toda su grandeza, escoge postura y deja que lo demás corra de nuestra cuenta, ¡el paisaje es lo de menos, lo que importa es lo que se ve!

No es la primera vez que sus jeans dejan ver su bikini ni tampoco será la última en la que veremos a una Ana Lucía de espaldas luciendo palmito sin pudor, puede hacerlo ¡incluso estando de paseo en un barco!