¡De espaldas y enseñándolo! Daniela Ospina presume de ¡músculos ahí!

La zona es impresionante

Daniela Ospina sigue dando ánimos a todas aquellas personas que están pasando un momento delicado. Porque algunos se ven con el agua al cuello debido a que no pueden trabajar, en especial los autónomos, pero que siguen pagando impuestos, y facturas como la luz, el agua, el gas… otros, porque sus preocupaciones van más allá del dinero, y se centran en salud. Familiares o amigos muertos, algunos contagiados y mil desgracias más que han provocado que el 2020 sea uno de los años más duros que jamás se recuerda. Y no habrá remedio hasta dentro de un tiempo, cuando la epidemia ya esté completamente curada y controlada, algo que no se sabe cuanto tardará. Pero volver a la normalidad completamente parece difícil. Es triste, pero así es la realidad, y no se puede luchar contra eso.

“Para nadie es un secreto que estamos viviendo tiempos difíciles, pero también son momentos que nos permiten aprender, a reinventarnos, a seguir trabajando juntos y demostrar nuestra verdadera fortaleza. Hoy desde @Danfive seguimos trabajando con el corazón y cómo familia queremos seguir acompañándolos en cada uno de sus hogares. Por eso, continuamos creando, luchando y realizando nuestros envíos para llegar a cada uno de ustedes mientras todo vuelve a la normalidad. ¡Gracias por seguir allí para nosotros!” era el mensaje que publicó en sus redes sociales la colombiana, con la intención de subir la moral a todos sus seguidores. Y, viendo las reacciones, está claro que lo logró. 

“De las pocas famosas que se preocupa por el resto de la población”, “Todo un ejemplo a seguir, que tomen nota el resto de celebridades”, “Menudos músculos tiene en la espalda, que barbaridad”, “La imagen vale su peso en oro” o “Ya me gustaría saber que ejercicios hará para tener tanta fuerza en esa zona específica” eran los comentarios.