¡De espaldas! Sommer Ray elige una talla mini ¡y hace esto!

Ha vuelto de nuevo al gym

Vuelve la Sommer Ray que estamos acostumbrados a ver pero con una novedad, un puntito de picardía y de falta de vergüenza más acentuado que de costumbre, se nota que sabe lo que hace.

La modelo fitness ha decido volver al redil y dedicarse a lo que es lo suyo, el deporte, y dejar aparcado aunque sólo sea un poco su faceta de humorista amateur producto de su amiga Amanda Cerny, quien se gana la vida a base de lograr la carcajada.

Y aunque hay que reconocer que no se le da nada mal, que se mete en el papel con gracia y garbo, la verdad es que lo de las rutinas deportivas y los leggins le van más que el hacer muecas o poner caras raras, zapatero a tus zapatos que diría alguno.

Ha vuelto a colgar vídeos deportivos, ha vuelto a usar ropa deportiva y ha vuelto a dejarse ver llevando esas prendas, Sommer en estado puro.

Y así es como lo ha hecho en su última publicación, al más puro estilo gym.

La modelo se ha puesto un body, o un bañador rosa, algo más pequeño de lo que debiera ser su talla porque parte de su retaguardia ¡queda a la vista!, y, de espaldas, se da la vuelta para mirar al objetivo, como si quisiera desafiar a todo el que la mira, como si supiera que nos va a costar mucho quitar la vista de todo lo suyo, porque realmente quiere que así sea.

Y si ha emprezado con tallas mini y con bañadores rosa pequeños, no sabemos cómo va a acabar este intento de una Sommer sin pudor, pero hemos de reconocer que nos gusta.

De momento podemos asegurar que a sus seguirdores y más fieles, nos gusta. Estamos deseando ver el próximo capítulo de la saga Sommer.