¡España denuncia a Anuel AA! “¿Karol G no siente vergüenza?”

Se juntó el hambre con las ganas de comer

Cuando estás acostumbrado a colgar el cartel de sold out en todas y cada una de tus apariciones, que te vengan con minucias es como el que oye llover, 'ni fu ni fa', importancia la más mínima.

El que se ha coronado así mismo como el Rey del Trap, Anuel AA, el que lleva como lema su ‘Leal hasta la muerte’ ha empezado una gira por España con el éxito al que está acostumbrado, entradas agotadas y tratamiento de cuasi alteza en cada una de sus apariciones, y todos tan contentos. Todos o casi todos.

Resulta que aunque su música gusta y su música va, determinados colectivos han puesto el grito en el cielo con la letra de las canciones del cantante. Que si sus temas tienen contenido homófobo, que si algo también sexista se puede ver y que la igualdad que tanto se está reivindicando no luce por ningún lado. Que género urbano y baile todo el que quiera pero que estas letras y estas cosas, no.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mami mírame 👀 mi sueño se hizo realidad!!!!!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

De momento el protagonista de la polémica no ha abierto la boca y la cantidad de conciertos que tiene programados en España con el tour que lleva por título su mismo lema sigue viento en popa y sin incidentes.

Y si alguno se pregunta si su compañera de profesión y pareja se ha cuestionado alguna vez esas teorías, que vayan desechando dudas y cuestiones. Porque Karol es la incondicional number one del cantante, la que ni ve ni sabe nada malo de él y a la que le gustaría anochecer y amanecer pegada a su lado, todo felicidad y ni una sola pega, qué suerte.

Dice Anuel que prepara su próximo trabajo. Lo mismo se plantea un cambio de estilo a la vista de lo ocurrido. O lo mismo le ocurre como al que oye llover, 'ni fu ni fa'.