La espectacular foto de Shannon de Lima en bikini que revoluciona Colombia

La venezolana se adapta a la ola de calor

Shannon de Lima acaba de derretir a sus aficionados con un posado veraniego encorsetada con un bikini de leopardo espectacular. La modelo venezolana está aprovechando su estancia en Brasil, donde ha ido para ver a James Rodríguez en la Copa América, para tomarse unos merecidos días de descanso y está dándole muchísimo rendimiento al resort donde está alojada estos días.

La publicación ha levantado los elogios de la mayoría de sus seguidores y muchos tirando de humor han dejado mensajes como "Ya sabemos porque James Rodríguez está dando tan buenos pases" y es que a la modelo siempre le aparecen seguidores del todavía jugador del Bayern de Múnich en sus posts.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Soltar, fluir, liberar, dejar ir, dejar vivir!!!!! ❤️ traje de baño : @vixswim

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

La belleza venezolana está siendo protagonista en esta Copa América al dejarse ver con la familia del jugador y lo ha hecho en todas las ocasiones vestida con una camiseta de Colombia, algo que no ha acabado de gustar mucho a sus compatriotas venezolanos.

También fue protagonista por consolar a un aficionado que había recibido una camiseta de Yerry Mina tras uno de los duelos de esta competición, pero que antes de que saliera del estadio le habían robado su tesoro en forma de pieza de ropa. Shannon de Lima no dudó, junto a la familia de James Rodríguez, en consolar al aficionado y ofrecerle una camiseta del mediapunta ex del Real Madrid.

En las próximas semanas se espera que la venezolana visite Nápoles para buscar casa en la que parece ser que será la nueva ciudad en la que vivirá con James Rodríguez, quien tiene muchas papeletas para acabar jugando a las órdenes de Carlo Ancelotti, aunque en las últimas horas han aparecido rumores del posible interés del Atlético de Madrid por el futbolista colombiano, un interés que ya avisamos en Don Balón hace poco más de un mes.