“¡Espectacular!”. Graban a Jennifer López en su último show

JLO ofrece un gran espectáculo

Jennifer López sigue igual de radiante que el primer día. Parece que el tiempo no pasa por la diva del Bronx y, a sus 50 años, se puede decir que está en plenitud de condiciones. Lógico, viendo su intensa rutina de ejercicios, dietas y las horas que se pasa en el gimnasio.

El envejecimiento es algo que asusta, y mucho a JLO, y que trata de evitar como puede. Cremas, tratamientos… un remedio, que, sea cuál sea, funciona, y a simple vista están los resultados. Parece que sea aquella joven de poco más de 30 años que sorprendió a todo el mundo por su figura y, en especial, su trasero, su bien más cuidado y el principal reclamo de sus seguidores.

La americana lo sabe y se aprovecha de ello. Por esa razón, es tan frecuente ver su movimiento de caderas y de cintura, con un tanga o una prenda similar, que suba la temperatura y desate la locura. Lo hacía, lo hace y lo seguirá haciendo hasta el fin de sus días.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@JLo will be 50 in July 🔥👏🏻 Full HD Video ➡️Link in bio 😍#JLo #JenniferLopez #ItsMyPartyTour

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Si no, que se lo pregunten a los espectadores de su último ‘show’, que se quedaron atónitos viendo sus meneos y su número, en el cual lo daba todo, junto a varios bailarines más.

Jennifer exhibía todo su potencial y mostraba su repertorio al completo con un baile en el que daba varias vueltas de campana y donde se dejaba la vida en cada paso. Y con un traje que ensalzaba su delicado cuerpo, el cual alegra la vista.

‘’Esta mujer es una locura’’, ‘’Se ha tomado el elixir de la vida’’, ‘’¿No envejece nunca o qué?’’, ‘’Ni con 20 años me movía así’’, ‘’El mejor trasero del planeta con una diferencia abisma’’, ‘’Jennifer López es, sin duda, la mujer más seductora’’ o ‘’Pago la entrada cueste lo que cueste’’ fueron algunos comentarios.