La ¡espectacular! hermana de Paola Jara. ¡Atención a las fotos!

No lo sabe mucha gente

La genética que hemos admirado en Paola Jara más de una vez, también ha favorecido a otra integrante de su familia. Y es que su hermana posee la presencia espectacular que tanto fascina al público. Hablamos de María Alejandra Jaramillo, quien se dedica según sus redes a lo siguiente: «Comunicadora audiovisual. Gerente de redes sociales. Especialista comunicación estratégica para la web». Todo este conocimiento en medios digitales que exhibe, se ve reflejado en su cuenta, ya que, sin tener los reflectores sobre sus movimientos como en el caso de su hermana, acumula más de 155 mil seguidores

Su trabajo va más allá que administrar las redes de su hermana, debido a que también es modelo de la marca Adamantina, de la que es dueña Paola Jara. El contenido que publica en su cuenta de Instagram devela la belleza que tiene y el cuerpazo que no le pierde pisada al de su hermana mayor. Las miradas no intimidan en lo más mínimo su naturalidad en las fotos. 

Todavía tiene camino por recorrer, pero ya se va quitando la comparación familiar para que la reconozcan por sus propios medios. 

Lo cierto es que comenzar a tener reconocimiento en Colombia y otras latitudes con 20 años de edad es para aplaudir

¿María Jara seguirá los pasos de Paola Jara?

El canto no es lo de María Jara, pero con su belleza y desenvolvimiento frente a la cámara, la actuación podría ser un camino que considere en unos pocos años. Quizás veamos a esta personalidad pública naciente en la pantalla chica con el paso del tiempo. 

Por lo pronto, habrá que seguir disfrutando del encanto que irradia en sus apariciones en redes y como modelo de ropa casual. Paola Jara nos volvió a impresionar, pero en esta ocasión mostrándonos que comparte el cincelado espectacular con su hermana.  La gracia compartida es algo que genera fascinación en los miles de fieles.