¡Espectacular! Nicki Minaj y su nueva figura, ¡nos dejan de cera!

La cantante está de dulce pese a las críticas

Nicki Minaj ha sido noticia en medio mundo por una figura de cera inspirada en ella. La figura en cuestión está en Berlín y es, cuanto menos, de dudosa calidad. Al menos en cuanto a similitud con la cantante. En una posición que ella suele posar, eso hay que dárselo al creador, y con un vestido corto que nos ha dejado, como la propia figura, de cera.

Ha recibido muchas críticas en el país alemán. El museo, propiedad de Madame Tussands, ha pedido perdón a la propia cantante por el uso inapropiado que muchos de los visitantes estaban tendiendo con la escultura. Y es que aprovechando la posición de la rapera muchos se habían tomado unas fotos de dudoso gusto. El museo se está planteando retirar la figura de cera.

Ella por su parte no se ha mostrado muy afectada, más bien todo lo contrario. Se lo ha tomado con humor y ha decidido no tomar medidas en el asunto. Es feliz y no quiere que en este 2020 nada se le tuerza.

Hay que recordar que el año pasado se casó por sorpresa con el también rapero y productor musical Kennet Petty. Su relación con él tampoco fue del agrado de sus fans. Acusado de violación en 1995 el ejecutivo musical fue condenado a 4 años de cárcel que pudo evitar más tarde.

Sin embargo, la cantante de Trinidad y Tobago se encuentra feliz con él. Ya ha dicho que quiere ser madre, otra vez, y ha encontrado en el hombre de 42 años la figura paterna que quiere para sus hijos. Quizás no es la que todos buscaríamos, pero al fin y al cabo la decisión es suya.

Y es que Nicki Minaj es capaz de ser noticia sin mover un pelo. Con una figura de cera. Ese es uno de sus secretos, ser capaz de todo sin hacer nada. Su música y su nuevo álbum es de lo más esperado de este 2020. Esperamos que aquí sí que haga algo. Es el momento de seguir con su carrera musical.

Minaj está dispuesta a dar cera, pero de la de verdad.