El espectacular selfie de Greeicy Rendón con un mini top (y tiene horas)

La actriz marca su propio ritmo

No sé si te has dado cuenta, pero, en esto de la sección rosa, las habituales, prácticamente todas ellas, saben bailar. Todas son capaces de mover caderas, brazos y piernas al compás, independientemente de los ritmos que suenen y de la profesión. Debe ser una característica común en el orbe famoso. Unas veces es Karol G, otras Andrea Valdiri y hoy Greeicy Rendón la que nos entretiene la vista con el movimiento. Algunas se decican profesionalmente a ello diseñando y orquestando coreografías que nos dejan boquiabiertos, pero Greeicy actriz y cantante de profesión se ve que dedica horas extra en su vida a perfeccionar el arte del contoneo. Y la verdad, a juzgar por sus publicaciones, es buena alumna. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#lalá ! Amo esta canción... y también los amo a ellos @mikebahia @ovyonthedrums

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

La colombiana de la serie Chica Vampiro, la que daba vida a su personaje Daisy O'Brian fue la ganadora del concurso "Mira quien baila". Ojito porque a juzgar por el premio, la actriz es una bailarina en potencia que no lo hace nada mal. Y eso que al principio de su carrera como cantante las cosas no le fueron nada bien y el éxito se le resistió. Y eso que en alguna ocasión se le pasó por la cabeza tirar la toalla. Pero al final, su tema "Error" arrasó en las emisoras mundiales y en las plataformas digitales convirtiéndose en el tema colombiano más viral. Por fin el éxito. A partir de ahí, todo ha sido coser, cantar y trabajar duro.

Para no olvidarse de sus orígenes, la bailarina se ha tatuado varias frases en su cuerpo que le hacen recordar que lo importante es mantener los pies en el suelo a pesar de la fama. Y dice que cuando duda, tan sólo tiene que echarles un vistazo y seguir caminando. O bailando, que es lo que se le da bien.