¡Espectacular! Sonia Isaza enseña su retaguardia...¡a lo Jennifer López!

La colombiana se machaca en el gimnasio y podemos ver los resultados

Sonia Isaza está en forma. Lo demuestra con cada video que sube en el gimnasio. Sus rutinas son seguidas por millones de seguidores y todos quieren tener un cuerpo 10 como ella. Pero no es fácil.

 Primero porque la genética también juega en este tipo de situaciones. No es lo mismo que yo trabaje la musculatura a que la trabaje Usain Bolt. En el jamaicano se le marcaría mucho antes el six pack que a mí. Que por cierto, siempre ha sido un sueño de verano tener mis abdominales marcadas. Pero mi amor a la comida a deshoras no me lo han puesto fácil.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ATRÉVETE A VIVIR!!!❤️🤪 . FELIZ NOCHE!💋

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Volviendo con Sonia , que es lo que hemos venido aquí, ella sí que ha conseguido tener ese six pack y ese cuerpo esculpido con mucho trabajo y sacrificio. La pareja de Arturo Vidal es la sensación cuando va al Camp Nou a ver a su marido. El que por cierto marcó gol el otro día y seguro que celebró con la buena de Sonia. Arturo Vidal es el gimnasio particular de la colombiana que tiene en el chileno a un auténtico guerrero. Incansable siempre el chileno dentro del terreno de juego…y fuera del mismo.

En el último video que ha subido la colombiana la vemos con una pelota trabajar sus glúteos. El ejercicio parece fácil porque lo hace ella, pero desde luego no lo es. Ni mucho menos. Es un ejercicio donde se requiere de mucho trabajo abdominal y de mucha fuerza en los glúteos. Fuerza que podemos ver ella tiene de sobra.

 

Levanta la bola con aparente facilidad y nos marca su retaguardia con esos leggins tan apretados. Unos glúteos más duros que el diamante. Solo con mirarlos nos damos cuenta de que estamos ante algo de otro mundo. Seguro que Arturo Vidal piensa lo mismo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

EXCELENTE EJERCICIO!!🔥💪🏽 . 3 series e 20 repts! @nitrofitoficial💊. . Outfit: @crystalwingsoficial 🖤

Una publicación compartida por Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el