¡Espectacular! Sonia Isaza enseña todo, ¡Menuda tableta!

La novia de Arturo Vidal no se cortó a la hora de mostrar sus progresos a los seguidores

Sonia Isaza es la sensación en el vestuario culé. Todos se preguntan como es posible tener ese cuerpo sin ser profesional. Pero la respuesta la pueden ver viendo tan solo los videos que la pareja de Arturo Vidal sube a su Instagram. Entrenamientos más duros que los que Ernesto Valverde programa para la primera plantilla. Es toda una referencia para aquellos que quieren ponerse en forma.

La colombiana lleva viviendo en Barcelona desde el primer mes en el que Arturo Vidal hizo oficial su fichaje por el equipo blaugrana. Aunque le gusta mucho la ciudad no ha hecho migas con el resto de WAGs de la primera plantilla. En parte también porque Vidal tampoco ha hecho especial migas con el resto.

Es el chileno un jugador muy especial. Tanto dentro como fuera de la pista. No suele ser el primero en llegar ni el último en irse. Sin ser un jugador que trabaje mucho fuera del campo luego dentro se convierte en un auténtico león. Eso gusta mucho a Valverde que ha frenado su salida este verano en varias ocasiones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

SE FELIZ NO PORQUE TODO SEA BUENO, SINO PORQUE PUEDES VER LO BUENO EN TODO!❤️🤪 . SOLO BUENA VIBRA!!✌🏽

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

Sin embargo dentro del vestuario no tiene tanto peso como a él mismo le gustaría. Acostumbrado a ser líder, tanto en Alemania como en Italia cuando era el comandante en el centro del campo del equipo bianconero.

Esta falta de autoridad también ha afectado a Isaza que ve como en su tiempo libre cuando no está su pareja en casa no le queda otra que hacer ejercicio. No le ha venido mal esto viendo los resultados que está consiguiendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Somos lo que callamos, lo que ocultamos y lo que demostramos. . Y como va su domingo? Yo aquí de lochita todo el día!🤪

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

En su última foto, con un top negro, podemos ver sus abdominales. Más duras que un domingo sin pan. Podríamos rallar queso sobre ellas. Son perfectas y demuestran que todo trabajo tiene su recompensa. Y la recompensa de Sonia Isaza no es otra que la de tener un cuerpo 10. Arturo lo disfruta en directo y nosotros a través del móvil. Cada uno como puede.