El espectacular trikini de Jennifer López: “¡Tápate, por Dios!”

Está en su Instagram.

No hay gira ni edad que pare a Jennifer López, ha dejado enmudecidos a todos sus murmuradores de oficio con una publicación subida a la red social Instagram, en la que se presenta con un bañador minúsculo donde luce un cuerpazo impresionante. Por donde sea que pase esta gran estrella sigue causando montones de aplausos.

En la foto, Jennifer nos modela un trikini de color blanco que le hace destacar su increíble cuerpo, totalmente descubierto en su bronceada espalda. Su abdomen firme sin una gota de grasa nos demuestra que se ha esforzado en el gimnasio ejecutando sus rutinas. 

Recientemente esta espectacular cantante ha dado un concierto en Fuengirola, Málaga, en el Marenostrum Castle Park, con un lleno total y una energía que se te paran los pelos. Es un show impresionante con un sonido envolvente que te hace temblar de la emoción, músicos de primer nivel, bailarines desbordantes y una puesta en escena que vale el ticket de entrada.

Llenarse de energía para brillar en el escenario es una de sus principales fortalezas, por eso la pareja de Alex Rodríguez sabe tomarse su tiempo para descansar y relajarse antes de un gran evento. 'J. Lo' entiende que su prodigiosa figura a sus 50 años es el resultado de llevar una vida sana, siempre enfocada en lograr sus metas.

Si hay una celebridad en el fascinante mundo del espectáculo que nos tiene acostumbrados a todo lo bueno, sin duda es 'Jenny', por eso las pocas veces que sale en una fotografía luciendo desmejorada, sus millones de seguidores le caen encima, reclamando que esa no es la estrella que ellos conocen. Con esta publicación ha dejado claro que hay Jennifer López para rato.

Su talento le ha puesto en un sitial de honor durante varias décadas. Muchos han llegado a la cima, pero mantenerse en ella es otra historia.