El espectacular vestidito de Paula Galindo (pautips) en Instagram

La Yotuber está de moda.

La tecnología sigue su paso acelerado, y una muestra de ello es la importancia que han adquirido las redes sociales y distintas aplicaciones para la vida de las personas. Lo que comenzó como una herramienta para que los usuarios se comunicaran e interactuaran con distintas alternativas a disposición, se transformó en una posibilidad de trabajo para quienes entendieron y supieron aprovechar la oportunidad. Paula Galindo es una Youtuber colombiana a la que le apasionaba ver videos de YouTube, reveló que desde su adolescencia no le interesaban las fiestas, más bien prefería quedarse en casa y probar una buena cantidad de técnicas de maquillaje en su rostro.  

Al terminar el colegio, tuvo la clásica inseguridad sobre qué hacer con su vida, necesitaba encontrar eso que la motivara y empezó a tener un montón de tiempo libre que no sabía cómo aprovechar. De pronto se puso a analizar todo lo que tenía a disposición y tomó la decisión de subir su primer video de maquillaje, sin grandes expectativas claro está, pero con esa ilusión incontenible que genera empezar algo propio. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Ángel⚡️ Styled : @stylepr x @falgunishanepeacockindia Hair: @alejandroiniguezhair Makeup by me 😍 #PremiosMTVMiaw

Una publicación compartida de Paula Galindo (@pautips) el

A las personas les gustó el contenido y fue sumando seguidores hasta convertirse en una de las Youtubers favoritas de Colombia. En la imagen se ve con un vestido que la hace parecer un Angel de Victoria's Secret, con escote y mostrando las piernas, totalmente espectacular.

Paula desde el sitio privilegiado que ha conseguido a base de esfuerzo y dedicación, se centra en motivar a las jóvenes para que dejen los complejos a un lado y se aprecien, sin querer imitar a nadie, simplemente defendiendo lo que son.

Con el salto a la fama aprovechó de sacar una línea de maquillaje propia con su nombre de usuario, Pautips. Un futuro prometedor para una joven de apenas 24 años de edad con seguidores ilimitados.