¡Se esperaba! Nicky Jam se convierte en el ‘bad boy’ favorito de Will Smith

La relación entre ellos viene de tiempo atrás

Nicky Jam tiene suerte, cambia de profesión cuando quiere y en las que prueba siempre le va bien, tiene éxito. Y lo mismo le ocurre a Will Smith. Se pasan de la canción a la actuación sin problema aunque sin perder de vista su verdadera vocación. Nicky ha probado a convertirse en el malo de la película junto a Will Smith y ¡todavía lo están celebrando!

La relación de estos dos viene de tiempo atrás, cuando al cantante puertorriqueño le dio por cantar su tema ‘Live it up’ escrita en colaboración con Will y que se convirtió en el tema oficial del Mundial de fútbol de Rusia de hará un par de años. Y antes de eso ya habían compartido momentos de reguetón y de baile, eran algo así como colegas de ritmo.

La cosa ahora es diferente. El cantante ha pasado a convertirse en el villano de la saga interpretada por Smith y Martin Lawrence en la tercera entrega de ‘Bad boys’, los detectives de las dos anteriores entregas tendrán que vérselas con Zway-Lo, el personaje más bad de esta tercera entrega y que corre a cargo de Nicky, ¡sus rasgos le van con el papel a interpretar!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Love you guys @willsmith @martinlawrence. @badboys

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Consejos por parte de los actores, risas y escenas que se repitieron mil veces para obtener el resultado que se buscaba es el balance del cantante de su paso por la gran pantalla.

Y eso que él ya había interpretado un papelito en ‘xXx: Return of Xander Cage’, y aunque con Vin Diesel la cosa fue sobre ruedas, se nota que con Will Smith la experiencia ha ido a más, ¡dice querer más papeles y no sólo en el cine de acción!

Tiene claro que la música no la deja, que el cine también le gusta y si es en compañía de Smith ¡mucho más!