¿Esperabas verla así? Yanet García con un top ¡de tiras!

Nuevo look en su nueva etapa

Si alguno creía que el estilo de Yanet García iba a verse modificado ahora que está viviendo en Los Ángeles estaba equivocado. La que fuera chica del tiempo sigue llamado la atención de la misma forma que lo hacía estando en antena, aunque ahora en otras tierras.

Desde que ha sacado su aplicación para compartir sus rutinas de ejercicios para ayudar a mantener físico, Yanet no se quita la ropa deportiva. Ha dejado los vestidos de largo y los pantalones de pinzas y ahora los leggins y los tops llenan su fondo de armario, hay que buscar alternativa al trabajo que dejó y mientras surge, emprende a base de deporte.

La mexicana ya era conocida por su físico y su pasión por el deporte ya se sabía cuando presentaba el tiempo, pero ahora que ha dejado su tierra por la llamada del amor, Yanet echa toda la leña al fuego con el gimnasio y las bondades que promete la práctica del deporte en todos los cuerpos hasta que encuentre otra oportunidad televisiva.

Y de momento, la aplicación no le va nada mal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Once you believe in yourself it doesn't really matter what other people think ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Toda ocasión es poca para dejarse ver con el atuendo deportivo, cualquier excusa es válida para que se note que su cuerpo se trabaja en el gym, ¡cómo nos gustaría parecernos a ti!

Por eso los pantalones ceñidos no nos extrañan para nada. Lo poco visto en el físico de Yanet es el uso de un top especial, de uno con tiras en la espalda que hace que nos preguntemos si debajo de él hay algo.

Una forma muy light de insinuar y de dejar que la imaginación trabaje u otra forma de practicar deporte que no está para nada reñida con el estilo y la originalidad.

Lo que está claro es que Yanet sigue siendo la misma con muchos kilómetros de distancia del lugar que la conocimos. Que su físico continúa con sus formas y que sigue echando mano a los leggins a primera de cambio.

Lo único que ha cambiado es su gusto por los tops con tiras, un nuevo modelo para practicar ejercicio, ¡no todo iba a ser igual!