Esperanza Gómez lo deja y James Rodríguez y Radamel Falcao respiran

La actriz realiza de nuevo unas declaraciones que impactan

Es una de las mujeres más mediáticas de Colombia y una reconocida actriz del cine para adultos de Latinoamérica, y ambas cosas combinadas hacen de Esperanza Gómez una influencer como hay pocas en el continente. No es fácil que una fémina con una carrera tan controvertida pase a ser una de las mujeres con más fans de todo el país cafetero. De hecho, Gómez acumula más de cuatro millones y medio se fans, una cifra muy superior a la otras divas de reconocido seguimiento.

Y eso lo consigue en la conocida red social Instagram, pero también con sus películas y vídeos muy subidos de tono, lo que la ha convertido en un auténtico mito de la sensualidad e un icono estilístico en Colombia. Y no solo con hombres, ya que su público es diverso. Tiene atrapados con sus vídeos y material colgado en su muro de fotografías a miles de adeptos a sus mensajes y nuevos proyectos.

Ella consiguió pasar a la fama por su clase social, pero tuvo mucho impacto unas palabras que le han recordado no pocas veces sobre dos de las estrellas futbolísticas más queridas no solo del país sudamericano, sino de todo América, como son Radamel Falcao y James Rodríguez. Los dos jugadores, compatriotas de Esperanza Gómez, son un furor entre los aficionados al balompié y entre los que los valoran por su atractivo físico.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Camino a Bogotá besitos para todos y un lindo día ..

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el

Por eso molestaron y chocaron las declaraciones de Gómez acerca de la poca hombría de ambos. De sendos futbolistas dijo que eran lindos, pero no “tienen aspecto de machos” y que eso no le atraía.

Ahora, años después, es noticia de nuevo por anunciar en sus redes que va a dejar su profesión, algo que ha conmocionado a sus seguidores, dejando, eso sí en el aire hacia donde van sus nuevas metas profesionales. Cambiará, dijo, pero sus seguidores, “amores” como les llama, podrán aprovecharse más de la nueva ocupación. Veremos con qué nos sorprende, de momento Falcao y James seguro que están más tranquilos.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lindo domingo para todos...

Una publicación compartida de Esperanza Gomez (@esperanzagomez) el