¡Esperpéntico! Shakira quiso hacer historia ¡usando su lengua!

No se le ocurrió mejor forma de hacerse viral

El momento más esperado de lo que llevamos de año duró tan poco y se hizo tan breve que nos quedamos con ganas de más. El duelo entre la diva del BronxShakira era casi más esperado que el propio partido, Shak lo tenía crudo si la intención era competir en estilo con JLo. Por eso usó la lengua… lo de pasar a la historia casi que suena a chiste.

Mientras J Balvin y Bad Bunny aparecieron en el tiempo medio sin mayor pena ni gloria, Shakira se las arregló para hacer que al día siguiente todo el mundo la tuviera en la boca, ¿no era ese el objetivo?

Body rojo y botas rojas, poca tela y mucho movimiento, el típico baile de la colombiana donde las caderas tienen poco respiro mientras dura la canción. Hasta aquí todo habría sido tan soso y esperado como siempre, aunque no fue así.

Mientras estaba actuando, la colombiana se acercó a la cámara y mirando fijamente comenzó a meter y sacar la lengua a un ritmo vertiginoso mientras de su garganta salían unos sonidos guturales, ¡de lo más extraño!

¿Se le fue la saliva por mal camino durante su actuación o se le fue la cabeza por culpa de los nervios del momento?

Hipótesis, suposiciones y cosas poco lógicas nos venían a la cabeza, ¡necesitábamos una explicación!

Gritos tribales, un homenaje a sus orígenes libaneses es lo que dice que significaba ese movimiento convulso de la lengua junto con los sonidos… ¿alguien entendió algo?

Según dicen es una forma de expresar alegría, demostrar felicidad sin necesidad de utilizar palabras, aunque a ella lo que le va a traer va a ser más de un quebradero de cabeza. Los chistes no se han hecho esperar y su gesto se ha hecho viral, ¡quiso pasar a la historia pero no pensó bien cómo!

¿Volverá a utilizar las caderas y la lengua en un mismo tema o se ha dado cuenta de lo esperpéntico de la imagen?