¡Está embarazada! La foto con Antonella Roccuzzo ¡en la que se ve esto!

Las miradas se centran en lo mismo

Antonella Roccuzzo compartió una foto en la gala de los premios ‘The Best’, celebrados hace poco más de una semana. En ella, estuvieron presentes varios jugadores del Barça, como lógicamente, su marido, Leo Messi. No solo fue elegido en el Mejor Once del Año, si no que, contra todo pronóstico, también salió ganador del ‘The Best’, premio que acredita al Mejor Jugador del Año, superando por votos a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo. Sin duda, una noche redonda para los argentinos, que no esperaban imponerse al central del Liverpool, gran favorito en las apuestas, tras ganar la Champions League y ser subcampeón de la Premier.

Igualmente, otros como Frenkie de Jong, recién llegado tras un curso de locura en el Ajax, también estuvieron. Y también Marc-André ter Stegen, que no salió premiado, pues Alisson Becker, también ganador de la Copa de Europa y de la Copa América, se impuso. Aún y así, los tres decidieron tomarse una foto, junto a sus respectivas mujeres, para demostrar que son una familia en el vestuario y que están todos unidos. Pero las miradas, lejos de centrarse en los futbolistas o en Antonella Roccuzzo, se centraron en la mujer del guardameta alemán. El motivo no era otro que su embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The Best Gala❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Luce ya una barriga que está a punto de estallar y se espera que en cuestión de semanas salga de cuentas. Una noticia agradable y que ha hecho que el ex del Borussia Mönchengladbach reciba miles de felicitaciones. A su vez, muchos usuarios animaban a ‘Anto’ y a Leo a tener otro bebé.

‘’Enhorabuena, no tenía ni idea’’, ‘’Eso significa que pronto ter Stegen se tendrá que perder un partido y podremos ver a Neto Murara’’, ‘’Antonella, a ver si te entra envidia y tienes tu uno’’, ‘’¿Y la nena para cuando carajo?’’ o ‘’Que adorable’’ eran los comentarios más repetidos.