Esta joven, novia de un ex del Barça, arrasa con sus fotos subidas de tono

Es imposible llenar mejor un bikini

Viven una historia de amor como pocas. Son muy jóvenes, tienen éxito y ahora, tras el flamante nuevo fichaje de Denis Suárez por el Celta de Vigo -poniendo fin al culebrón de su futuro y cerrando una época muy frustrante para el jugador, sin minutos en Can Barça-, pueden pensar con tranquilidad en su futuro, que se presenta con muchos brotes verdes.

A Denis Suárez esta catalana de 21 años le ha dado la vida. Le aporta seguridad y un apoyo sentimental que le da fuerzas para afrontar los nuevos retos en tierras gallegas. Por su parte, Nadia Avilés, su novia, está más tranquila sabiendo el futuro de su amor, y se ha destapado como una auténtica influencer que tiene atrapados a cada vez más adeptos. Sus apariciones con bikinis y su cara angelical han cautivado a miles de seguidores que siguen sus pasos, y los de la pareja, allá por donde vayan hasta haberse situado como una de las parejas jóvenes más seguidas en España.

Nadia Avilés, novia de Denis Suárez

Con una calidad muy cuidada, las fotografías de Nadia realzan un cuerpo perfecto unido a un rostro de envidia. En ella vemos todo aquello que buscamos en el canon de belleza femenina: labios prominentes, ojos almendrados y enormes, pelo castaño lacio y una morfología de catálogo. Si a estas características unimos su relación con un futbolista y sus apariciones defendiendo conjuntos muy sexys, bikinis o demostrando, eso sí, buen gusto por look que marcan tendencia, tenemos un cóctel perfecto para obtener el éxito.

Prueba de ello es su último post, en el que a esos ojos salvajes en los que perderse que posee la catalana le acompaña un conjunto de leopardo ajustado a sus medidas, y todo ello al arrullo del mar. Así no es complicado encontrar respuestas de los fans tales como “diosa” “cuerpazo” o “preciosa”. Y esto no ha hecho más que empezar, que fluya la juventud.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Coming soon @bisousdemer

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el