Esta pillada a Demi Rose es oro puro ¡Inigualable, la reina lo enseña!

Vaya posado

Cuando el trono está ocupado y es un lugar tan pretendido, algo tendrá la reina que el resto, hoy por hoy, no pueden igualar. Sí, porque mientras la competencia no hace más que crecer entre las modelos de Instagram voluptuosas y este crecimiento se extiende desde cualquier punto de la geografía mundial, Demi Rose sigue al frente de la tabla de entre todas ellas, con más de 13 millones ochocientos mil seguidores. Y es por cosas como esta: oro puro.

La de Birmingham con su algo más de metro y medio de altura –mide concretamente 157 centímetros- ha pasado del anecdotario que suponía ser la doble bella de Selena Gómez, la estrella de la canción y el cine, a ocupar un lugar de privilegio entre las grandes divas de la conocida plataforma de fotografías de Internet. Otras modelos de gran éxito en la actualidad como Anastasiya Kvitko o Yuliett Torres no le pueden hacer sombra en cuanto a registro y masa social (pese a que la rusa tiene 10,7 millones de seguidores y la mexicana posee 5,5 millones, cifras bastante importantes).

La del país de los zares y la norteamericana no son las únicas que luchan de cerca por superar a la inglesa, otras como Laci Kay Somers, con 10,7 millones; Jojo Babie, con 9,7, Laurence Bédard con 2,8, e incluso Neiva Mara, 6,7 millones de seguidores, tratan de mostrar y andar al límite de la censura para acercarse a Rose. Con todo, es la también americana Jailyne Ojeda quien más cerca está de posicionarse para batir a la británica, ya que posee algo más de 11,5 millones de seguidores.

Eso sí, no se piensen que Rose se queda de brazos cruzados, en parte es la emperatriz del momento por saber moverse y conseguir contratos publicitarios muy jugosos para su popularidad y sus arcas, como el que tiene, de oro puro, con la marca para hombres y de corte rapero, BooHoo Man, para la que ha hecho un posado de lo más sugerente. Con 25 años, la inglesa sigue en la cresta de la ola, promocionando su imagen de viaje en viaje y cada vez vistiendo a más prestigiosas marcas.