¿Qué estaban haciendo? Así los pillaron en casa de Lina Tejeiro

La excusa del trabajo no les va a servir

Se le acabó negar la mayor y salir por la tangente cada vez que le preguntan por ello, Lina Tejeiro y Andy Rivera están juntos, muy juntos. Comparten techo de vez en cuando y luego publican fotos por separado intentando que no nos enteremos. Pero hoy su secreto deja de serlo.

Llevan jugando al ratón y al gato desde el momento en que Lina dejó a Norman Capuozzo sin saber muy bien por qué. Incluso estando con Norman, el intercambio de mensajes en las redes era un secreto a voces, entonces, ¿por qué esa manía de no querer contarlo?

Debe ser por eso de que ya estuvo con él y que las segundas veces nunca fueron buenas…

El caso es que han descuidado los detalles y les han pillado, en la casa de Lina, en momentos diferentes y a pesar de que la actriz se empeña en negar al cantante cada vez que le preguntan por él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una prueba más de que #AndyRivera y #LinaTejeiro regresaron 😳❤️ . ¿Qué hacía en la casa de Lina? 🤔😅 . Cortesía: EyeVallenato

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Andy ha grabado un vídeo en su casa, ¿sería este el motivo por el que estaban juntos? ¿o dirán que estaban tratando de temas profesionales?

Pueden responder lo que quieran pero lo que se ve en las fotografías no tiene desperdicio…¡ni forma de buscarle otra explicación!

Andy suelta una parrafada a sus seguidores animándoles a que le hagan preguntas, a iniciar una conversación 'on line' con las cuestiones que les gustaría conocer de él. Y lo graba exactamente en la misma habitación y con el mismo mobiliario en donde Lina se tomó una fotografía meses atrás.

Si alguien piensa que puede tratarse de un hotel o de una coincidencia –aunque ya se sabe que no existen- sólo hay que ver que en las espaldas de Andy ¡hay una fotografía de Lina con su mascota!

¿Demasiadas casualidades o descuido por parte de ambos?

Por supuesto no se espera confirmación por parte de ninguno de los dos, para qué, las fotografías ya lo dicen todo.