¡Estalla! Anastasiya Kvitko arriesga y ocurre esto: ¡Se ha puesto más!

No hay palabras para definirla

La modelo rusa Anastasiya Kvitko no está defraudando nada de nada en cada publicación. Ella tiene que acumula más de 10 millones de seguidores siempre les deja con ganas de más, aunque poco más hay que ver de esta mujer porque en cuanto a anatomía se le ha podido ver prácticamente todo ya, no es que deje mucho a la imaginación, así en un día normal.

La apodan la Kim Kardashian rusa, y eso que la joven solo tiene 24 años, pero lleva ya tres años dando que hablar por las redes sociales. Y es normal porque cada cosa que hace se convierte en una nueva noticia.

La modelo vive hace años en Miami donde está radicada y donde además ha construido una serie de negocios, casi todos relacionados con el mundo de la noche y el espectáculo. De hecho es habitual verla asistir a fiestas de empresarios donde intercambia ideas, lo que nunca suele haber es fotos dentro de esas reuniones y es una pena porque habría que ver como se toman el resto de mandatarios los modelos que suele llevar Anastasiya, desde luego muy centrados en la reunión es casi imposible que estén. Y no es de extrañar.

La rusa ha posado con casi todo tipo de ropa, y mini ropa. Pero hay una prenda que cada vez está usando más, se trata de los bodysuits que además están muy de moda en el panorama de la moda actual. Sobre todo porque es un tipo de ropa que estiliza mucho. Pero en este caso gracias a este top ella consigue delinear sus curvas y junto a sus inseparables leggins marca todavía más su retaguardia, una parte de su anatomía que se ha hecho muy famosa, ya hay quien la compara con la de Jennifer López. 

La mujer de la estepa siempre está prendiendo sus redes, pero cada día su número de seguidores aumenta, al mismo tiempo que disminuye su nivel de tela. Ella también al igual que Demi Rose se ha atrevido con los bikinis más pequeños y con menos tela que puede haber.