Estalla la bomba Shannon de Lima (y es muy mala para James Rodríguez)

Arrasan a la venezolana

La selección de Colombia inició con buen pie su andadura por la Copa América, venciendo a la Argentina de Leo Messi, una de las grandes favoritas, en la primera fecha por dos goles a cero, obra de Roger Martínez y de Duván Zapata.

Un partido en el que James Rodríguez disputó los 90 minutos y fue importante para conseguir los tres puntos que invitan a pensar que el cuadro dirigido por Carlos Queiroz acabará como primero de grupo, lo que les da mucha ventaja para afrontar las fases finales. 

El crack del Real Madrid, mientras se debate su futuro, el cuál parece estar en el Napoli de Carlo Ancelotti, intenta recuperar su mejor versión y subir su caché con un buen papel en dicho certamen. Y su actuación en el primer encuentro desata una gran disparidad de opiniones.

Algunos creen que lo hizo realmente bien, aportando en ataque, y dando una asistencia clave en el gol de Roger Martínez. Y más teniendo en cuenta su compleja situación, con su futuro abierto y tras una temporada en la que le han lastrado las lesiones y apenas ha tenido continuidad.

Otros, en cambio, aseguran que ven al mediapunta de 27 años más lento de lo habitual y mucho más impreciso. Y no se muerden la lengua a la hora de acusar a su mujer, Shannon de Lima, como la gran responsable, ya que creen que no le deja descansar y que sus constantes discusiones y su activa vida le han hecho bajar su rendimiento.

‘’James está deslechado… pero quien es capaz de dormir con Shannon de Lima’’, ‘’Esa Shannon de Lima tiene acabado a ese James, ni el balón da para levantar’’, ‘’Shannon ‘acaba piernas’ de Lima’’, ‘’James está full maluco y llevao. Te veo mal Shannon de Lima’’ decían algunos en las redes sociales.