¡Estalla la guerra! Camila Cabello y Shawn Mendes imitan a Miley Cyrus

¿Pensaron que nadie se iba a dar cuenta?

No hay día que pase sin que los protagonistas de la farándula den muestras de sus solidaridad, algunos lo hacen con aportaciones económicas, otros prestando su imagen e incluso alguno se anima a maratones de baile para recaudar fondos. La forma escogida por Camila Cabello y Shawn Mendes se parece mucho a la que Miley Cyrus escogió en su día.

La pareja de cantantes consiguió hacer que los niños ingresados en el Hospital Nacional Infantil de Washington DC pudieran olvidar sus dolencias gracias a varias videollamadas a través de las cuales charlaron un rato e incluso se arrancaron con alguna canción.

Pero no contentos con esta aportación, Camila y Shawn hicieron una sabrosa donación a otro centro médico, el Jackson South Medical Center de Miami. Gracias a la donación de los artistas, los sanitarios de este centro almozaron de manera gratuita sándwiches al más puro estilo cubano.

Los sanitarios han corrido a agradecer el gesto de Cabello y de Mendes inundando las redes con mensajes de agradecimiento, con la misma efusividad y cariño que hicieron cuando Miley Cyrus donó una gran cantidad de burritos para que no tuvieran que preocuparse por su comida, está claro que la pareja de cantantes ha copiado a Miley.

Shawn Mendes ha ido un poco más allá, y además de ayudar a Camila en estas donaciones, a título particular se ha encargado de hacer llegar cerca de 175 mil dólares a la Fundación SickKids de Toronto (Canadá) para apoyar la compra de equipos médicos que contribuyan a terminar con la pandemia.

Ni uno sólo de los personajes de la farándula ha defraudado a la hora de prestar ayuda y de colaborar, las formas escogidas y los destinatarios dependen de su elección, pero el objetivo de todos ellos es el mismo, paliar los efectos de este virus y ayudar a la gente más desfavorecida.