¡Por este vídeo dicen que Karol G se inyectó más grasa!

¿Volvió a pasar por el cirujano?

A los ojos de los seguidores, y de los que no lo son tanto, no se les escapa nada. Se conocen de principio a fin a sus ídolos, saben vida y obra y los reconocen hasta de espaldas. Y son estas espaldas las culpables de que algunas voces digan que la cola de Karol G ha ido aumentando de tamaño y de forma a medida que su fama iba creciendo. Que cuanto mayor fama, mayor tamaño de retaguardia, todo proporcional en la vida de la cantante.

Reconoce que su pecho sí que pasó por manos de cirujanos hasta alcanzar el tamaño deseado, es el único retoque estético que confiesa y que no sea por motivos de salud, por lo menos, a día de hoy. Y no es que hoy haya afirmado o desmentido, es que sus bailes y el movimiento al que somete a su cuerpo en cada una de sus actuaciones ha sido el origen de esta afirmación que de momento no sabemos o no si será cierta.

El caso es que se nota, se nota que las caderas son lo que menos para y lo que más sufre con cada una de sus actuaciones. Se ve que el género urbano lleva implícito eso de moverse hasta decir basta y aunque sabemos que las caderas de Karol siempre han sido uno de sus atributos más comentados, concierto tras concierto, el volumen de estas ha ido in crescendo. O lo mismo es sensación nuestra, de los ojos que las miran, que con movimientos, izquierdas y derechas hemos perdido el norte y lo que antes nos parecía enorme, ahora ya no lo es tanto. O lo mismo es cierto que Karol ha vuelto a acudir al doctor. Que estar en lo más top supone estar perfecta a ojos de todos, retaguardia incluida.