¡¿Este volumen es real?! Jessica Cediel lo tiene más grande que Sol Pérez

Negarlo no le va a servir de nada

Jessica Cediel ha vuelto a traer a la vida a su novio, a Leo Sarria. Y decimos que lo ha resucitado porque después de borrarlo de sus redes sociales nada más se supo de él.

Creíamos que la modelo andaba escaldada después de los comentarios poco afortunados de algunos que comparaban la belleza de los novios y que intentaba volver a la intimidad del novio no conocido, pero no ha sido así.

Leo ha regresado con más fuerza, para gusto de Jessica y disgusto de los no seguidores.

Compromisocelibato y amor siguen con más fuerza que antes, lo que son las cosas.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hey... Me puedo perder en tu mirada en cuestión de segundos... 😍🤤🔥🖤

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Y como la presentadora del Exatlón parece haberle cogido el gusto a esto de desafiar a todo bicho viviente a través de las redes va y publica una fotografía con mensaje subliminal, y que la entienda quien quiera.

Dice Jessica que en el riesgo está el placer, que lo bonito conlleva lo suyo, pero que merece la pena.

Suponemos que Leo al leerla se habrá dado por aludido, aunque todavía anda coleando el tema de su relación con Pipe Bueno y lo mismo algunos ven cosas donde no las hay.

El caso es que para hablar de riesgos la presentadora no arriesga con el look.  

Ceñida a base de negros deja también a la vista su retaguardia, la que tantos problemas de salud le trajo en el pasado pero que hoy parecen resueltos y la verdad, bien resueltos a juzgar por cómo marca el pantalón y cómo se las gasta Jessica posando de perfil.

Otra de las amenzas al imperio de las curvas que ya tenía dominado Sol Pérez y que no sabemos cuánto le va a durar. A ver si se anima con las directrices de Jessica y arriesga con algo nuevo, que la viene pisando los talones y muy de cerca.