Ester Expósito se baja el pantalón y se quita la camiseta. Puro encanto

Descubre que es lo que ha enamorado a Mbappè y ha vuelto loco a Anitta

Ester Expósito ha vivido un fin de semana de locos. Una de las protagonistas de la serie “Élite” de Netflix ha pasado de la más absoluta tranquilidad al revuelo. Generado no por ella si no por terceras personas. Pero es que ella es como la mariposa que revoloteando en China genera un tsunami en España, sus movimientos pueden producir terremotos, maremotos, y desmayos.

Primero la vimos en directo pasándolo mal mientras entregaba el pasado viernes uno de los premios a la música, en concreto a la mejor gira del año en España, que otorgaban los 40 principales. Salió acompañada junto al joven actor César Vicente. Pero el estado del chico era cuanto menos, Sonrojante.

En un claro estado de embriaguez el actor apenas podía seguir el guion ante el bochorno que estaba sufriendo Ester. Ella salió como pudo de la situación. No sin nervios y sin una mirada a César Vicente que le hubiera fulminando si llega a ser un disparo.

Más tarde Anitta le declaró su amor. La brasileña quedó prendada de la joven madrileña. Le pidió matrimonio a lo que Ester Expósito no dijo que no. Levantando todo tipo de rumores sobre la situación de ambas. Y llevando la imaginación a otro nivel.

La española además ha sido también noticia porque Mbappè la empezó a seguir este fin de semana y a darle like a sus fotos. Muchos ya ven a Ester Expósito como la llave para que el francés venga a Madrid. Primero a conocerla, luego a jugar en el Real Madrid.

Hemos visto una foto de ella en la que entendemos el porqué del enamoramiento repentito de la brasileña y del francés. Con el pantalón desabrochado a punto de bajárselo, dejando ver su ropa interior de color oscura, y sin camiseta. Con un top a modo de sujetador que nos deja ver todas sus virtudes. Que no son pocas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👽

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Ester Expósito se ha puesto de moda y parece que no va a parar. Sus encantamientos han dejado a todos con la boca abierta.