Ester Expósito ‘on fire’: Alejandro Speitzer alucina con la polémica

La popular actriz revienta las redes sociales

Quizá no debería ser noticia que Ester Expósito reviente las redes sociales con un nuevo post, más que nada porque sus más de 26 millones de seguidores le dan un poder de convocatoria enorme. Pero pensándolo mejor, ¿qué mejor manera de permanecer atentos a su vida que hacerlo a través de su gran canal de transferencia? Pues dicho y hecho, y vean si es útil tal herramienta que la bella actriz y diva del momento ha levantando una enorme polvareda con su última publicación, que tiene un marcado acento político.

De hecho, seguro que se ha visto salpicado su novio, Alejandro Speitzer, el cual, eso sí, estará al corriente de la forma de pensar de su chica e incluso, posiblemente, la comparta. Y es que la actriz protagonista de Élite’ o ‘Vis a vis’ se ha querido desmarcar con una clara indicación hacia las elecciones de la Comunidad de Madrid. Y si bien llama a las urnas a sus conciudadanos, lo hace posicionándose claramente hacia un color que ya tiene a otros ilustres de la interpretación en España a su lado. 

En definitiva, la intérprete ha querido mojarse y de lo lindo, aún a sabiendas de que se ganaría la animadversión de los polos contrarios. Así, en una de sus stories ha publicado un claro mensaje: “Podemos cuidar Madrid, cuidar nuestros servicios públicos y a los ciudadanos y ciudadanas que habitamos esta Comunidad maravillosa. Un Madrid ecologista, solidario, cuidadoso, tolerante, multicultural y mejor es posible. Ayúdanos a movilizar el voto de izquierdas. Si todxs votamos podemos transformar la realidad!!! No hay que resignarse!! Vota por favor”, comentaba la popular celebridad madrileña.

Y parece que el mundo de la interpretación está claramente a favor de la candidatura de Pablo Iglesias, ya que actores como Daniel Guzmán, Carlos Bardem o Alberto San Juan se han posicionado claramente junto a la formación morada para estas elecciones a la Comunidad de Madrid, donde la favorita era Isabel Díaz Ayuso, del Partido Popular. Pues bien, más allá de resultados electorales Ester, como ven, además de belleza y talento, tiene ideales y los defiende a capa y espada, sean de la inclinación que sean.