Ester Expósito revienta Instagram: soltera y ya tiene nueva conquista

La diva española se separa de Alejandro Speitzer y posee novedades

Puede que la carrera cinematográfica de Ester Expósito esté por despegar, pero lo que es innegable es que la actriz e influencer española tiene una capacidad increíble para ser viral entre las masas del público más joven, donde es un auténtico mito. Prueba de ello son sus publicaciones en la red en la que es la reina indiscutible en castellano, Instagram, lugar en el que ha hecho enloquecer a sus millones de fans con la novedad de su vida.

Y es que la vida de la madrileña está dando un giro tremendo en lo profesional, pero sobre todo en lo sentimental. Empezando por lo segundo, cabe resaltar que algunas fuentes cercanas a la intérprete y sobre todo ciertos medios especializados en la vida de los famosos en España aseguran que Ester ya no está saliendo con el también actor Alejandro Speitzer, por lo que estaría soltera para gracia de cuantas personas esperan conquistarla.

Ahora bien, lo que no sabíamos es que está resistencia iba a durar tan poco, lo que nos lleva al primer aspecto. Y es que la actriz ya ha encontrado un nuevo romance e incluso ya lo ha compartido en su muro de la conocida plataforma social. Pero no se alarmen los que se habían hecho ilusiones con la ruptura de Expósito con Speitzer, ya que este nuevo novio es pasajero y completamente ficticio, ya que se trata de una especia de spin-off anunciado por la actriz para el 17 de junio en el que ‘Carla' y 'Samuel', de la serie ‘Elite’, protagonizan una historia breve para Netflix en la que cierran su romance.

Y la de Expósito no será la única protagonizada por actores de la ficción de ‘Las Encinas’, ya que cada pareja tendrá su historia breve durante una serie de emisiones que irán desde el 14 al 17 de junio. Y ahora ahondemos en lo real, en la vida de Expósito. Pues bien, ha sido la revista Hola quien ha hecho saltar las alarmas sobre la vida sentimental de la madrileña con el mexicano, y, al parecer, la ruptura es total, como pudo verse en una invitacional promocional en Milán de la firma Bulgari a la que acudieron por separado. Así, libre y sin compromiso a la vista, Ester ha puesto fin a su romance con el americano tras conocerse en Alguien tiene que morir en 2019.