Ester Expósito se abre, desvela su secreto y rompe todo en Instagram

La actriz madrileña ha sabido cómo llamar la atención de sus fans en las últimas horas

Aunque lleva varias semanas apartada de la escena mediática por estar volcada en sus compromisos, ya no tanto en la interpretación, sino en el modelaje, Ester Expósito es una de las celebridades que cuando quiere, acapara las portadas más destacadas del mundo rosa: esta vez ha sido protagonista por unas declaraciones que ha realizado en las que la actriz afirma rotundamente que no se considera una influencer y que no le gusta que la atribuyan este término.

Son ya más de 26 millones de fans los que alberga la actriz madrileña en Instagram y una gran parte de ellos se ha quedado a cuadros al percatarse de tal afirmación, sobre todo si atendemos a la popularidad que ha adquirido Ester Expósito a raíz de su protagonismo en la serie de Netflix ‘Élite’. Además, Ester viene de protagonizar también una de las polémicas más sonadas de los últimos meses, cuando recientemente salió a la luz sus continuos desencuentros con la actriz mexicana Danna Paola, con la que compartió escenario en la serie y con la que actualmente no tiene ningún tipo de relación,después de haber salido de la obra con una amistad tremendamente admirable.

Ahora Ester ha vuelto a estar en boca de todos sus fans al realizar una de sus revelaciones más deslumbradoras hasta la fecha sobre sus gustos personales. Durante una entrevista con 'Elle España' publicada a comienzos de esta semana, la estrella de 21 años reflexionó sobre su vida en las redes sociales: “Los perfiles son solo una composición de fotos que hablan de una parte de tu vida, un escaparate… pero no me define. No me limita. Hay mucho más detrás de eso, mejor y peor. Ahora pecamos de ver la vida a través de Instagram. La vida de una persona y lo que vive en el día a día, tanto lo bueno como lo malo, no puede estar plasmado en unas fotos. Mi momento más feliz no podría expresarlo en una foto o un texto en Insta”.

Como hemos mencionado previamente, Ester Expósito ha dejado sin palabras confesando una de sus mayores manías y, dada la popularidad que tiene en las redes sociales (especialmente en Instagram), ha dejado boquiabiertos a sus fans con esta afirmación en la que anuncia su discrepancia con el modo de vida que muchas estrellas televisivas llevan. Según EOnline, al ser cuestionada por la publicación acerca de "el peor momento de tu vida", la novia de Alejandro Speitzer dijo: "El peor, no sabría decirte. Como todo el mundo he tenido momentos tristes y de tocar fondo. La época del instituto no me motivaba nada, lo pasaba fatal porque me aburría a un nivel… Era incapaz de concentrarme".