Esto es lo que hace Shannon de Lima en casa cuando nadie la ve

La gente alucina

Shannon de Lima ya está en casa. Tras más de una semana en Colombia, tomándose fotos y disfrutando de unos cuantos días en un paraíso exótico, le ha tocado regresar a la normalidad. Desde luego, no se puede quejar, pues se lo ha pasado en grande, se ha relajado y ha regresado con una sonrisa de oreja a oreja. No le venía nada mal un tiempo de ‘relax’, para olvidar sus problemas cotidianos y poder estar al 100% con su pareja, James Rodríguez, de nuevo en su casa en Madrid. Pero parece ser que se ha encontrado con un clima adverso que le ha motivado a quedarse en casa y no salir a la calle.

Estos días ha desaparecido el sol y en las calles hace más frío de lo que hacía en Sudamérica, eso seguro. La venezolana está recluida por decisión propia y, como compartió con sus seguidores, no sabe exactamente como entretenerse y matar el tiempo, al menos, hasta encontrar un plan mejor. Y por ello decidió preguntarles que serie está de moda actualmente y cual le recomiendan ver. Parece ser que ha optado por engancharse a la tele y al cine, la decisión fácil, como compartió en su última publicación. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Que serie me recomiendan?? A ver ayúdenme!!! Nuevas 🥁😁

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Mucha gente no dudó en recomendarle todo tipo de películas y series, desde comedia hasta drama, desde conocidas por todos hasta por nadie, españolas, latinas, americanas, largas, cortas, viejas, nuevas… tuvo donde escoger y queda por saber cual fue su decisión final. Pero en los comentarios no todo el Mundo la ayudó.

‘’Han estrenado la nueva temporada de ‘Peaky Blinders’, míratela’’, ‘’Yo siempre he sido muy fan de ‘The Walking Dead’’’, ‘’Si quieres una película, mi preferida es Resacón en Las Vegas’’, ‘’¿Y porque no pruebas a buscar un trabajo de verdad’’ o ‘’Ya podrías ayudar a las protectoras de animales o vagabundos en lugar de no hacer nada’’ eran los destacados.